El Mono de Kapanga y Rocío Marengo regresaron esta semana a MasterChef Celebrity como parte del repechaje que devolverá a uno (o más) de los siete eliminados al certamen. Pero ambos comenzaron con un duro cruce tras obtener un beneficio especial que les dio derecho a "robar" ingredientes de las mesas de sus compañeros.
Es que mientras que el Mono se dedicó a cumplir la prenda minimizando el daño hacia sus compañeros, Rocío los complicó a todos con una clara intención de perjudicarlos. El cantante no se quedó atrás y le dedicó a la modelo un tema clásico de su banda denominado Roban y nadie grita mientras le juraba "venganza".
Este martes, los participantes debieron elegir a ciegas la achura con la que debían trabajar y al Mono le tocó el corazón de una vaca, lo que le dio oportunidad de cobrarse venganza a su manera. Por eso, al pasar por al lado de la modelo, el cantante le dirigió un mensaje fulminante: "Esto es lo que te falta a vos, Marengo", le dijo, señalando el corazón.
"Venimos picantes con la Marengo. El corazón que no tuvo ayer conmigo, hoy se lo voy a cocinar a la plancha", explicó más tarde el músico, que finalmente resultó ganador de la segunda jornada y obtuvo un pase a la competencia del domingo.