Luego de que Lourdes Sánchez dejara en claro que Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022, no es de sus favoritas a la hora de pensar qué participantes serán parte de Bailando 2023, la exhermanita recorgió el guante y respondió filosa.
“Lourdes Sánchez, la correntina, sí. Vi por redes sociales algunas cosas y dije ‘qué raro’ porque ella es correntina y puede abrirle las puertas a otra correntina, me parece que está medio feo eso de su parte. Igual, entiendo que ese sea su punto de vista y su opinión”, comenzó diciendo Coti en una nota que dio a LAM.
Además, tras escuchar que Lourdes habría dicho que para estar en certamen de baile “le falta técnica”, la joven contraatacó: “¿Ella no se puso a cantar sin saber nada de eso en su momento? Le tengo respeto porque saco un CD y yo cantaba sus canciones. Pero no tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Ella pone caras despectivas y gestos”.
“Las correntinas somos bravas. Yo la seguía y la bancaba, y la dejé de seguir. A ver, si yo soy correntina y viene otra chica correntina, muchísimo más joven que yo, que recién está empezando, no te digo que me diga ‘vení, te voy a hacer entrar al Bailando’, pero por lo menos que si alguien te dice mi nombre digas ‘sí’. O si vas a decir que no, fijate cómo lo vas a decir, no estés con cara despectiva”, cerró Coti, sin filtro.
COTI DE GRAN HERMANO 2022 SALIÓ AL CRUCE DE LOURDES SÁNCHEZ
A través de su cuenta de Twitter, la polémica participante ironizó por la bajada de pulgar de la bailarina. “Jardín Din Din de flores”, escribió, en alusión a la canción infantil de Lourdes.
Sin embargo, la actual pelirroja tiene fuertes apoyos para llegar al big show de Marcelo Tinelli. “Coti me gusta”, aseguró el mismo Chato Prada en el mismo ciclo de Ángel de Brito.