Desde que se difundió la noticia sobre la supuesta renuncia de Jorge Rial a la conducción de Intrusos se han tejido infinidad de versiones, e incluso han sonado algunos nombres para reemplazarlo. Sin embargo, el periodista no ha dicho su última palabra al respecto y lo demostró con una curiosa publicación en Instagram en la que no solo critica a los medios de comunicación, sino que anuncia que quizá hable al respecto antes de lo esperado.
“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos”, escribió el conductor a manera de chicana para sus colegas, y pese a que no respondió los mensajes de los diversos medios que intentaron comunicarse con él.
“Para que se queden tranquilos, no me voy de América TV”, escribió Rial, en referencia a que en breve comenzará a conducir TV Nostra en el horario central de esa emisora, y a continuación lanzó una bomba sobre su futuro inmediato.
“Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”, concluyó, dando a entender que volvería al ciclo que inició hace 20 años, aunque dejó la duda sobre si lo hará en el rol de conductor o de entrevistado.