Además del anonimato, característica de las redes sociales en la que se escudan algunos para insultar a otros, ¿qué otro mal las contamina? Las cuentas falsas. Guillermo Andino no es el único que tiene un usuario fake en Twitter, Beto Casella también.
¿Cómo se dio cuenta de que una persona se está haciendo pasar por él en la red social? Eduardo Feinmann compartió una noticia que informaba "YPF aumentó sus naftas entre 13 y 15 centavos por la aplicación de un impuesto".
La cuenta fake que se hace pasar por Beto le contestó: "Qué bueno que sea entre 13 y 15 centavos y no % como era antes". Ante la repercusión del comentario, el impostor les contestó a los usuarios con una fuerte frase: "Sigan hablando por Twitter fracasados, que yo hace 15 años que tengo el mejor programa de radio y tele".
Al notar que alguien se está haciendo pasar por él, el verdadero Beto lo cruzó directamente. Replicó su comentario y lo fulminó irónicamente: "Campeón, buscate otro nombre y otra foto... Dale. Ponete Alex Caniggia al menos, que es más vivo que yo...".