Siempre alejada de las polémicas, Susana Giménez sorprendió a propios y extraños al tomar partido en la pelea entre Ángel de Brito y Favio Posca. La diva recurrió a su cuenta de Twitter para salir a bancar al jurado de ShowMatch contra el exparticipante de Bailando 2016.
La conductora solo tiene 16 “me gusta” en sus seis años y medio en la red social. Y dedicó su último corazoncito a una nota de Ciudad.com, cuyo título reza: “Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: ‘Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata’". Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana levantó el guante y agradeció el gesto de la diva. “Te banco full life @Su_Gimenez”, escribió De Brito, a lo que Susana contestó: “Gracias Ángel, kiss”.
El enojo de Giménez con Posca se remonta a 2008, cuando el humorista participaba del programa de la diva con su personaje Pitito. La conductora nunca se sintió cómoda con los chistes de Posca y, finalmente, el actor fue separado del ciclo. “Me equivoqué (al ir a lo de Susana), aunque no me arrepiento para nada, eh. Fue terrible, encima era en vivo y yo iba con todo. Yo le entraba por otros lados. Igual, me parece que con Tinelli va a ser diferente porque él tiene mucho más background. Es un tipo súper lúcido, es un showman. Y Susana no”, disparó Posca, semanas antes de su debut en el ciclo de eltrece, en una entrevista con el diario Clarín.