Inesperadamente, la promoción tardía por parte de Flor Vigna de una escena de amor con Nicolás Cabré, en Mi hermano es un clon, desató un escandaloso ida y vuelta con Laurita Fernández, quien se habría manifestado incómoda por el accionar de la joven actriz, le habría mandado un mensaje privado y la dejó de seguir en sus redes sociales.
"Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mi gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo. Dije 'voy a sacar la foto, ya está''", aseguró Vigna en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del enojo de la novia de Cabré.
Con la polémica instalada, Ángel de Brito publicó un tweet recordando los rumores sentimentales que vincularon a Flor con el exlíder de Marama, Agustín Casanova, cuando eran dupla en el Bailando 2017 ¡y Fernández le puso me gusta! ¿Avalando lo que reza dicho tweet sobre Vigna?
"Deja vu. Y le cargaban la culpa al mensaje", escribió el periodista, junto a dos capturas de noticias de aquel entonces, con los siguientes y polémicos titulares: "Agustín Casanova y su novia se dejaron de seguir en redes porque la bailarina (Sofía González) está celosa de Flor Vigna" y "¡Cero onda! La novia de Agustín Casanova, durísima contra Flor Vigna: 'No me gusta su juego'".
Sin dudas, las redes sociales hablan ¡y el accionar de Laurita también!