En los 11 días que Wanda Nara estuvo en la Argentina, la empresaria no descuidó su imagen y pasó por la peluquería, tras arribar al país sin la compañía de su estilista personal, Kennys Palacios, quien se quedó en Francia.
A pocas horas de la viralización de una imagen de la esposa de Mauro Icardi, haciéndose el color en una peluquería, Nancy Duré amplió la información, con datos picantes.
"Me dijeron que miraba a toda la gente que estaba ahí con cara de mala, porque no quería que le saquen fotos ni la filmen", dijo Duré.
"Ella le dijo al peluquero que le habían hecho un desastre. Que no quería tener las raíces tan claras, como las de Susana. Las quería más oscuritas", comenzó detallando la panelista de Intrusos.
Luego, Duré reveló: "Y me dijeron que miraba a toda la gente que estaba ahí con cara de mala, porque no quería que le saquen fotos ni la filmen".
FILOSA CRÍTICA DE FLOR DE LA VE AL VER EL PELO DE WANDA NARA
El primero de abril, Wanda Nara llegó a Buenos Aires y al primer evento al que asistió fue al cumpleaños de su sobrina Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
"Hay una foto de Wanda en el cumple de la nena de Zaira en la que se le veía el pelito cortado. El sol es traicionero", agregó Flor de la Ve.
Con las imágenes de la empresaria en el festejo infantil, y tras la filtración de una foto de Wanda en la peluquería, Florencia de la Ve lanzó un picante comentario en Intrusos.
"Hay una foto de Wanda en el cumple de la nena de Zaira en la que se le veía el pelito cortado. El sol es traicionero", dijo la capocómica, sin filtro.