En nota con Socios del Espectáculo, Mica Viciconte lanzó una tremenda frase, al ser consultada por el delicado conflicto de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero.
A fines de 2022, la joven de 14 años se fue a vivir con su padre, Fabián Cubero. Medio año después salió a la luz que Indiana habría denunciado a Nicole por presunta "violencia familiar".
En pareja desde el 2017 con el exfutbolista, padre de su hijo Luca, Viciconte quedó en medio del conflicto con Neumann de quien sugirió que tendría "doble cara" cuando se prende una cámara.
MICA VICICONTE, PICANTE CON NICOLE NEUMANN
Notero: -¿Cómo está la hija de Fabi con todo lo que sucede mediáticamente? ¿Cómo lo estás viviendo? ¿Cómo contienen a la nena?
Mica Viciconte: -Está todo en la Justicia. Hay que esperar. Creo que la jueza les avisó a las partes que no podían hablar. Yo busco paz, tranquilidad, que esto se cierre de una vez.
"La realidad es que no hablaría por respeto a las menores. Espero que la Justicia accione".
Notero: -¿Cómo tendés puentes? ¿O cómo haces para no decir nada?
Mica Viciconte: -Primero respiro...
Notero: -¡Como Nicole! Son muy parecidas.
Mica Viciconte: -Yo no hago yoga. Hago otro tipo de actividad. Y la realidad es que no hablaría por respeto a las menores. Espero que la Justicia accione. Una vez que accione, seguro todo va a estar bien.
Notero: -¿El tema es así de fuerte como dijo la abogada (de Indiana)?
Mica Viciconte: -Lo que habló la abogada, lo habló la abogada. Yo no puedo decir nada.
Notero: -No es la Nicole que conocemos, entonces. ¿Es una careta?
Mica Viciconte: -Hay personas en la vida que tienen doble cara. Hay personas en la vida que se manejan diferente. Hay personas en la vida que no son sinceras. Hay personas que cuando se prende la luz roja (de la cámara) y son otros. Tenés de todo. Yo no la conozco a ella.
Yo te puedo hablar de mi experiencia y como equipo, como familia, estamos unidos, estamos bien, esperando que la Justicia accione.