Fueron todos piropos los que recibieron Cande Molfese y Fede Salles en la segunda gala de Cantando 2020 tras realizar un performance al ritmo de No me ames, en la versión de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Sin embargo, a su turno, Moria Casán fue más picante a la hora de evaluar a la pareja.
“El otro día parecía como si hubieran llegado de un viaje cansados, con todo el ‘mochilón’ de la responsabilidad encima. Y hoy estuvieron brillantes”, comenzó diciendo la One.
“Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.
“Pero a esta pareja le falta el condimento que es… no quiero ser guaranga, grosera y vulgar, un poco de puterío. Eso no quiere decir hacer quilombo o ser controversial al cuete, sino poner un poco de pimienta”, agregó.
Luego se dirigió a los participantes particularmente: “Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Metele ovario, fuego sagrado”.
“A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.
Y continuó con el actor: “A vos Salles te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos”.
“Se los nota desarmaditos, pero está muy bien lo que hacen. Si a eso le agregan pasión, te aseguro que son una bomba. Les voy a poner una buena nota”, cerró, previo a puntuarlos con un 7.