Sin dudas el llamado de Claudia Villafañe a Polémica en el bar fue el tema del día. Luego de que la exesposa de Diego Maradona se hiciera escuchar en pleno litigio legal, a tres meses de la muerte del Diez (que tomó otro estado con la difusión de audios reveladores que dio a conocer Infobae), Rocío Oliva se volvió a decir lo suyo en vivo.
Indagada por su enojo por no haber podido despedirse del ídolo y que no le permitan el ingreso en su velatorio, Rocío sentó su fuerte postura: “No soy heredera, hace dos años me separé y hace un año completo que no lo veía a Diego. No sé cuál es el problema tienen conmigo”.
“Capaz es como dice Chiche Gelblung y es porque Diego me amaba y eso molestaba”, agregó la panelista, avalando la teoría del periodista que adjudicó la saña contra Oliva por haber sido la mujer más importante del ídolo.
"No soy heredera, hace dos años me separé y hace un año completo que no lo veía a Diego. No sé cuál es el problema tienen conmigo. Capaz es como dice Chiche Gelblung y es porque Diego me amaba y eso molestaba".
“¿Puede ser que también es porque fuiste muy importante para que Diego reconociera a Diego Jr.?”, intervino Mariano Iúdica. A lo que la joven cerró, contundente: “Puede ser. Sí, por supuesto. Yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos porque él sufría por no reconocer a sus hijos”.