La semana pasada, el comienzo de MasterChef Celebrity puso en el centro del debate a Vicky Xipolitakis en las redes sociales y en algunos programas de TV: muchos cuestionaron el protagonismo que tiene la participante en el reality e, incluso, Rodrigo Lussich se animó a decir en Intrusos que había "tongo", porque no se la ve cocinando y ganó la medalla dorada de la semana.
En ese marco, Leticia Siciliani, en su primer cara a cara con el exigente jurado del ciclo, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, bromeó con que sentía que ella era la favorita del riguroso Martitegui.
"Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema", dijo Leticia, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.
Sin embargo, con el transcurso de los programas la actriz se retracto, haciendo un acting de dolor, al ver que el chef empatizó más con Xipolotakis. “Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema”, dijo Leticia Siciliani, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.