A poco más de dos años de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no logró una armoniosa relación con su ex, a quien le reclama ante la Justicia el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
Entusiasmada con su nuevo desafío en la política, en el que apuntará a cuestiones familiares, la panelista de LAM le dio un móvil a Hay que ver y, luego de exponer que Matías le debe mucho dinero, lo definió con total crudeza, ante una filosa pregunta de Carolina Molinari.
"¿Qué te dice él de que se va de vacaciones y no cumple con la cuota? ¿Hablás con él o no tienen diálogo?", le consultó la panelista de El Nueve. Con firmeza, Cinthia respondió: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".
"Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora".
Atento a la declaración, José María Listorti le puso más pimienta al asunto: "¿Definime desprolijo?". Siempre punzante, Cinthia Fernández lo complació: "Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora". En un punto de su respuesta, la panelista de LAM agregó: "Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'".