Desde la primera gala de Cantando 2020, Moria Casán dejó en claro que su simpatía por Laurita Fernández llegaba 'hasta ahí' y que se dirigiría a ella por su rol de co conductora. Y si bien se cruzaron levemente en algunos momentos, este martes La One explotó contra la bailarina durante una devolución e incluso llegó a abandonar el estudio a raíz de ello.
Todo comenzó cuando Moria reafirmaba su rol de 'bastonera' del ciclo con Laurita. "A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido", le señaló a Ángel de Brito.
"A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor", lanzó Laurita con una sonrisa a prueba de balas que hizo endurecer los comentarios de La One. "Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor", dijo Moria, que instantes más tarde abandonó su puesto ofendida y regresó algunos minutos después para un tremendo descargo.