Karina “la Princesita” Tejeda estuvo sentada en el piso de Intrusos para hablar del éxito de Mahatma, la obra que protagoniza junto a Osvaldo Laport en calle Corrientes. Sin embargo, la cantante aprovechó su visita para cruzar a Marina Calabró por un viejo conflicto.
“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.
“Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina, dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad. Dijo 'vengo a confirmarlo'”, continuó y la panelista se disculpó. “Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. No dije algo malo sobre vos”, se defendió Calabró.
Tras varios minutos de tensión e idas y vueltas, Marina rompió en llanto. “Te juro, lejos de mí hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”, cerró el tema entre lágrimas la panelista.