Tras la discusión que se produjo entre Ángel de Brito y Martín Liberman en el debut del periodista deportivo en el Bailando junto a su mujer, Pampita sorprendió al arrancar su devolución diciendo: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”.
Al día siguiente, De Brito le respondió desde su ciclo Los Ángeles de la mañana: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, arrancó y destacó con ironía que “ella tiene taaan buena energía”.
Ángel: "Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?".
“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó Ángel.
Y sentenció: “Yo soy el único que le tiró buena onda del jurado… hasta ahora”. Al volver del informe sobre el tema, Analía Franchín no se dio cuenta que estaban al aire y se pudo escuchar que hablaba de Vicuña.
Entonces, De Brito reveló: “Se escuchó un poco al aire Analía, me dijiste ‘te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña’”. Acto seguido, la panelista contó una anécdota que había escuchado sobre la modelo y su ex, Benjamín Vicuña.
Pampita en Twitter: "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante".
“Tenemos mucha gente en común y no quiero herir susceptibilidades, especialmente la de Vicuña. Yo no cag… a ped… a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Yo no te falto el respeto. El respeto en la pareja comienza desde lo más básico, si vos put… a tu marido y le das un bife porque se equivoca. Había situaciones en las que se ponía heavy. Había más gente en el auto”.
Mientras hablaban de ella en el ciclo de El Trece, Pampita publicó en su cuenta de Twitter un cartel con un mensaje fuerte: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”.
Por su parte, el conducto reveló que Pampita es compañera de clase de baile de la mujer de Liberman y dijo con ironía: “Un besito a Pampita, que está twitteando”. Luego, usó su cuenta en la red social para expresar: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”, en un tweet que dejó fijado en su timeline.
El jurado del Bailando, ¡on fire!