"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!". Con este tweet, Luciana Salazar abrió un nuevo capítulo a su escandalosa relación con Martín Redrado, con quien estaba a horas de mantener una mediación vía Zoom para llegar a un acuerdo desde su mediática separación.
Además, en Hay que ver relevaron que la modelo tiene pensado demandar a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por algunas declaraciones vertidas en Los Ángeles de la Mañana que no quiso pasar por alto.
Y en medio del debate, Denise Dumas se dirigió directamente a Salazar con un picante consejo: “Qué energía que hay que poner, ¿no? Luciana tiene una hija hermosa (Matilda), tiene una vida linda, está sana en un momento re difícil. Y le diría ‘relajate un poco y conectá con las cosas lindas que te pasan’”.
“Conocé a otro hombre o andá a terapia y más o menos acomodalo, o quedate sola. Pero la realidad es que hacerse tanta mala sangre cuando pasan cosas tan graves en este momento, mucha gente perdiendo personas que aman, que estar haciéndose problema por esto…”, cerró la conductora, contundente, mirando a cámara.