Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius optó por no dar notas ni visitar programas debido a las fuertes críticas que despertó en el público por su forma de actuar dentro del reality de eltrece. Y en medio de las repercusiones por su actitud, Kate Rodríguez apuntó sin filtro contra su excompañera.
“Emily entró con toda la información previa de lo que vió. Cuando llegó, le pidieron una ceremonia de iniciación y ella -que supuestamente padeció bullying desde chiquita- fue a tirarle huevo y harina a Walter Queijeiro, a quién después le pidió perdón por ‘querer pertenecer’, ¡Que se haga cargo! Estas son las consecuencias de querer pertenecer. Es una negadora serial, no puede ser que se haga tanto la tonta, ahora hace silencio porque tiene cola de paja”, comenzó diciendo Kate en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Yo soy una persona muy práctica así que vamos concretamente a lo que dice Emily. Ella habla de una ‘presión en el pecho’, que es justo lo que sintió Locho Loccisano cuando tuvo el ataque de pánico provocado por el grupo de ‘La Familia’ al que ella pertenecía”, agregó, después de que la influencer emitiera un comunicado en Instagram.
"Emily es una negadora serial, no puede ser que se haga tanto la tonta, ahora hace silencio porque tiene cola de paja".
Y continuó, tajante: “Dijo ‘nunca tuve la intención de hacer mal’… te pegaste a una mini organización dedicada a maltratar, hostigar, y bullyinear a una persona. Si le tuviste que ‘pedir perdón varias veces’ a Locho, entonces reconocés el daño que le hiciste. ‘No sé qué se vio’ dice, ¡Mamita, poné YouTube y hacete un compilado de vos haciendo una cag… atrás de la otra. Querida, ¡tenés lo que te merecés!”,
"¡Mamita, poné YouTube y hacete un compilado de vos haciendo una cag… atrás de la otra. Querida, ¡tenés lo que te merecés!".
Por último, la bailarina analizó la posibilidad de que la hermana de Belu Lucius inicie acciones legales contra la productora acusando ‘edición’ por la reacción del público: “Si Emily le hace juicio a la productora, ella es la que va a perder, porque se van a empezar a conocer ahí todos los tapes. A ti eso no te conviene, no le conviene a nadie, a ninguno de los que amenazaron. Porque de hecho la productora cuidó mucho a los personajes, por cuidar el producto”.