Benjamín Vicuña brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su nueva serie Berko, el arte de callar.
Muy relajado y de bueno humor, el actor chileno contó que debió aumentar 8 kilos para su personaje y Ángel de Brito le preguntó cómo hizo para subir de peso. Entre risas, el actor le respondió: “¡Eso fue fácil, lo difícil fue bajarlos! Estuve un mes y medio ‘descuidándome’, comiendo ”.
Entonces las “angelitas” comenzaron a indagar sobre las comidas que aprovechó para comer y empezaron a enumerar: “harinas”, “helado”, “cerveza”, etc.… hasta que Graciela Alfano disparó: “Palta”. ¡Chan!
Las “angelitas” comenzaron a indagar sobre las comidas que aprovechó Vicuña para comer y empezaron a enumerar: “harinas”, “helado”, “cerveza”, etc.… hasta que Graciela Alfano disparó: “Palta”
La mención a la fruta hacía clara referencia al escándalo que protagonizó en diciembre de 2015 Vicuña con la China Suárez y su exmujer, Pampita, quien los acusó de estar teniendo sexo en el vehículo. En su momento, la joven dijo que era mentira y que ella estaba comiendo palta cuando la top ingresó furiosa.
Mientras que la cronista Maite Peñoñori hizo un esfuerzo para contener la risa y De Brito le pedía con un gesto a Alfano que no continuara diciendo esa palabra, Benjamín respondió: “Por supuesto, mucha”, y continuó como si nada relatando su dieta. ¡Qué momento!