Desde que Wanda Nara saltó a la fama, los cuestionamientos sobre sus cambios faciales y corporales, como las críticas por un supuesto abuso del Photoshop, estuvieron a la orden del día, y Beto Casella se hizo eco en Bendita, con extrema acidez.
Analizando una foto que la empresaria subió a Instagram, junto a Mauro Icardi en París, el conductor de El Nueve comentó: "Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y el Photoshop. Amén de los retoques que ella misma se practicó, que están bastante bien".
Luego, con suma picardía, Beto Casella agregó: "¿Es verdad que se cambia la cara por cada hijo? No sé. Lo escuché. No está mal".
BETO CASELLA VINCULÓ LOS CAMBIOS DE WANDA NARA CON SUS HIJOS, FRUTOS DE DOS MATRIMONIOS
Wanda Nara se convirtió en madre por primera vez en 2009, con el nacimiento de Valentino López, hijo que tuvo con su entonces marido, Maxi López. Luego, fruto de ese amor, nacieron Benedicto y Constantino López.
Cada uno por su lado, Wanda Nara volvió a apostar a la familia con Mauro Icardi, con quien fue mamá de Francesca e Isabella.
A lo largo de estos 12 años, Nara asumió que se hizo más de un retoque estético, cuida su figura y se divierte con los filtros en las redes sociales sin importale el qué dirán.