La presentación de Joaquín Galán (67) y su hermana, Lucía (60), en La Voz Senior Perú como entrenadores, fue motivo de un pícaro comentario de Adrián Pallares en Intrusos. Todo ocurrió al ver el giro de los Pimpinela en las sillas mecánicas para estar de frente al conductor y los participantes.
Por eso, Pallares ironizó por el rostro del artista: “Joaquín está embalsamado”. Socarrón, agregó: “Para mí que se asustó con la vuela de la silla”.
Frente al impacto que tuvieron sus ironías, el conductor se atajó: “¿Podemos verlo de nuevo? Porque los Pimpinela son de ofensa rápida”. Con la repetición de la promoción de la TV peruana de fondo, Adrián se explayó: “Cuando están dando vuelta a Joaquín parece embalsamado, como que se asustó por la silla. Miren la cara de Joaquín, ella está regia. ¿Tendrá vértigo?”.
Aunque Rodrigo Lussich le impidió a Pallares bajarle el tono a su divertida maldad: “Él dijo que está embalsamado, yo digo que está un poco vieja”. Y con todos a carcajada suelta, Adrián Pallares concluyó con una graciosa teoría sobre lo que le pasó a Joaquín Galán: “Para mí le remitió a la montaña rusa, y lo hizo acordar a eso”.