La fiesta de cumpleaños de Pampita en un restaurante de la Costanera convocó a sus seres queridos y a algunas figuras del ambiente. Mirando las imágenes de la celebración, Rodrigo Lussich lanzó una picante frase.
"Para el canje es mandada a hacer", disparó el conductor de Intrusos, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas, de las cuales disfruta a pleno, esta vez, junto a sus familiares y amigos.
En ese marco, Lussich destacó la belleza de la modelo y el amor que Roberto García Moritán le demuestra día a día a su esposa.
"Para el canje es mandada a hacer", disparó Lussich, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas.
"Pampita cumplió 44. Está divina, diosa. Y tiene ese marido que le cumple todos los sueños. Es el Príncipe azul que toda mujer y que todo hombre puede querer. ¡Es una cosa divina!”, comentó Rodrigo.
Acto seguido, el conductor de Intrusos cortó la dulzura con picardía: "Roberto le ha hecho todos los homenajes con su familia. Aparte han sacado mucho canje. Ella para el canje es mandada a hacer".
PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN FESTEJARÁN SU CUMPLEAÑOS EN EL EXTERIOR
Con información en su poder, Karina Iavícoli contó en Intrusos que Pampita y Roberto García Moritán continuarán festejando sus respectivos cumpleaños juntos en el exterior.
"Ahora se va a Punta Cana. Después, cuando vuelve, Pampita tiene un proyecto de tele importante”, dijo la panelista. Y Rodrigo Lussich la chicaneó: "¿Y lleva a sus amigos de canje, también?".