Edith Hermida analizó con atención las últimas notas de Benjamín Vicuña y puso el acento en el fastidio del actor ante algunas consultas recurrentes, como su vínculo con China Suárez, el supuesto malestar de su madre con la actriz y el rumor de infidelidad a Eli Sulichin.
"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas. Cuando te llevan por un lugar, vos tenés que salir por otro. El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo la panelista de Bendita.
Atento a sus palabras, Beto Casella apuntó: "Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita. Dirán ‘¿qué, no podés ponerte de novia con una famosa?’. Sí. Pero hay lugares que frecuentás...”.
"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas... El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo Hermida.
Benjamín y Vicuña está filmando una película juntos y las primeras imágenes de la dupla no tardaron en llegar a las redes.
"Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita", acotó Casella. Y Edith arremetió: "Es bastante pistoleta inquieta, Benja".
BENJAMÍN VICUÑA, ENOJADO POR EL RUMOR DE INFIDELIDAD A ELI SULICHIN
El 14 de marzo, con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin disimular el enojo, Benjamín Vicuña miró a cámara y negó la versión de infidelidad a Eli Sulichin, con su compatriota Kika Silva.
"La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al actor.
Molesto, Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".
A sabiendas que la periodista Mariela Sotomayor arrojó el rumor de infidelidad en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín agregó: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo".
"Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", expresó Vicuña, con contundencia.