Lejos de que los fuertes chispazos que tuvieron Majo Martino y Martín Salwe quedaran en el pasado, los jóvenes –quienes mantenían un vínculo de amistad antes de entrar a El Hotel de los Famosos- dejaron en claro que sus diferencias son irreconciliables.
Así lo delizó el locutor luego de que Chino Leunis le preguntara por su relación con su compañera: “No es que hubo una resolución con Majo o llegamos a un punto en común. Todo quedó como la vida misma cuando tenés algunas diferencias y hay una pelea. Quizás el tiempo ayude, quizás sea en otro contexto y no en este hotel”.
Además, ante la pregunta del conductor sobre si prefiere que Majo ya no esté en el programa, Martín se sinceró: “Quizás me resulte hasta más cómodo. No porque se vaya, sino porque acá no encuentra espacio de diálogo y se genera una distancia que hace que sea mejor que uno de los dos no esté. Porque estamos los dos acá, pero es como que no estamos”.
Martín Salwe: "No es que hubo una resolución con Majo o llegamos a un punto en común. Todo quedó como la vida misma cuando tenés algunas diferencias y hay una pelea".
Después de escucharlo, Martino dijo lo suyo: “No me genera absolutamente nada lo que dice Martín. De verdad que ya no me genera nada. No me dan ganas de responderle porque lo veo actuando y con un cassette puesto”.
Majo Martino: "No me dan ganas de responderle a Martín porque lo veo actuando y con un cassette puesto".
“A mí me haces algo así una vez y yo soy muy difícil de poder retomar. No es de rencorosa, pero quebraste mi confianza una vez y siento que algo se rompió”, cerró la joven, contundente.