Luego de que Coti Romero haya respondido muy picante a las declaraciones de Lourdes Sánchez, quien se había mostrado tajante con su opinión de que la exparticipante de Gran Hermano 2022 entre al Bailando 2023, las chicas se cruzaron cara a cara.
A través de un móvil, Coti mantuvo un tenso ida y vuelta con Lourdes, quien se encontraba en el piso de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.
Así fue la charla:
Coti: -Hola, Lourdes.
Lourdes: -¡Hola, Coti!
C: -Estuve esperando que me contestes. No me contestaste.
L: -No me llamaste.
C: -No hace falta que te llame. Vos tampoco me llamaste, pero yo te contesté.
L: -Yo tampoco dije nada para que me contestes.
C: -Dijiste que era un embole (para el Bailando 2023) y que me faltaba técnica.
L: -No, yo no dije eso. No dije que eras un embole, dije lo mejor que se le puede decir a una mujer, que es que tiene que ser angelita porque tiene pico.
C: -Me tiraste mier… por un lado y la quisiste tapar por el otro.
L: -No, eso ya es tu imaginación. Lo que dije es una opinión.
C: -Sí, pero es la forma en la que lo decís.
L: -Lo dije con la misma sonrisa que tenés vos.
¡Qué momento!
PICANTE PALITO DE COTI ROMERO A LOURDES SÁNCHEZ TRAS OPINAR SOBRE SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL BAILANDO
Luego de que Lourdes Sánchez dejara en claro que Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022, no es de sus favoritas a la hora de pensar qué participantes serán parte de Bailando 2023, la exhermanita recorgió el guante y respondió filosa.
“Lourdes Sánchez, la correntina, sí. Vi por redes sociales algunas cosas y dije ‘qué raro’ porque ella es correntina y puede abrirle las puertas a otra correntina, me parece que está medio feo eso de su parte. Igual, entiendo que ese sea su punto de vista y su opinión”, comenzó diciendo Coti en una nota que dio a LAM.
Además, tras escuchar que Lourdes habría dicho que para estar en certamen de baile “le falta técnica”, la joven contraatacó: “¿Ella no se puso a cantar sin saber nada de eso en su momento? Le tengo respeto porque saco un CD y yo cantaba sus canciones. Pero no tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Ella pone caras despectivas y gestos”.
“Las correntinas somos bravas. Yo la seguía y la bancaba, y la dejé de seguir. A ver, si yo soy correntina y viene otra chica correntina, muchísimo más joven que yo, que recién está empezando, no te digo que me diga ‘vení, te voy a hacer entrar al Bailando’, pero por lo menos que si alguien te dice mi nombre digas ‘sí’. O si vas a decir que no, fijate cómo lo vas a decir, no estés con cara despectiva”, cerró Coti, sin filtro.