El reciente pase de Karina Iavícoli de Los Ángeles de la Mañana a Nosotros a la Mañana no pudo cerrar la grieta que existe entre Nicole Neumann y Ángel de Brito.
Luego de que la ex "angelita" le agradeciera a la modelo por responder cada una de sus consultas, Neumann fundamentó su accionar y apuntó contra Ángel: "Yo no paso cosas. A Karina siempre le contesté porque ella puede ver la realidad, no tergiversa las cosas y no espera tu respuesta para después seguir diciendo cualquier verdura. Merecía que le responda. La última charla la tuve con Yanina Latorre y la transmitió muy bien... Ángel está bloqueado".
En ese marco, Pollo Álvarez tomó su celular y le envió un mensaje a Ángel con el fin de que se reconcilie con Nicole. Sin embargo, obtuvo una picante e irónica respuesta del conductor de LAM: "Tema uno, me encanta que Karina esté (ahí). Es una periodista brillante y la está rompiendo. Los estaba viendo. Tema dos, Nicole Neumann me puede escribir cuando quiere, pero tiene un solo problema, me tiene que desbloquear".
"Nicole Neumann me puede escribir cuando quiere, pero tiene un solo problema, me tiene que desbloquear", dijo Ángel, con ironía.
Tras oír el audio en vivo de Ángel, el conductor reaccionó: "¿Lo podemos desbloquear?". Pero Neumann no se manifestó a gusto, aunque terminó cediendo: "No creo porque pasaron cosas. Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para esas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo, mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".
"Respondió con ironía y tuvo el tupé de no escuchar el audio", concluyó Nicole, bloqueando nuevamente en vivo a Ángel en su WhatsApp.
El “desbloqueo” de Nicole Neumann a Ángel de Brito duró apenas unos minutos: la modelo lo volvió a deshabilitar en su WhastApp luego de que el periodista ‘ninguneara’ el gesto. "Respondió con ironía y tuvo el tupé de no escuchar el audio", concluyó Nicole, bloqueando otra vez en vivo a Ángel.