Luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Ángel de Brito retomó su lugar de jurado en La Academia de ShowMatch (el cual había sido reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés) y no tuvo filtro a la hora de opinar de sus compañeros.
“Este es el primer año que Jimena Barón está como jurado y ya le dijo a vos y Pampita que puntúan cualquier cosa”, fue la pregunta que le hizo el cronista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a De Brito.
Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo lo suyo: “Yo te diría que es el primer mes que está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".
"Es el primer mes que Jimena Barón está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".
“No le quiero desear eso pero acá vi mucha gente que vino ‘patotera’ y después se comen los mocos con cualquier participante que los apura un poquito”, agregó.
Y cerró, tajante: “Me parece que Jimena se tiene que relajar y tratar de encontrar su lugar en este lugar. Peleándose conmigo no van a encontrar nada porque estoy hace 200 años”.