En medio de la emoción que invadió a Wanda Nara al escuchar su nombre en la terna Revelación (por su participación en el programa de Telefe, ¿Quién es a máscara?), la ganadora dio que hablar con su picante agradecimiento en el hotel Hilton.
“¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con el galardón en la mano.
“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó.
"Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible".
“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, continuó, en referencia a Mauro Icardi (con quien tiene a Isabella y Francesca; además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino; frutos de su matrimonio anterior con Maxi López)”.
“A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, cerró Wanda, visiblemente movilizada por este reconocimiento.
"Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo".
MIRTHA LEGRAND APARECIÓ CON TODA SU FAMILIA EN LOS MARTÍN FIERRO 2023
En medio de la emoción y la adrenalina que se vivió en la previa de una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, Mirtha Legrand dijo presente en la alfombra roja junto a su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.
Fue allí que indagada por Iván de Pineda sobre cuál es su secreto para estar tan espléndida, la conductora se sinceró en el programa de Telefe: “Bueno, estoy desde las 2 de la tarde arreglándome”, dijo, entre risas.
“Creo que me perdí de dos fiestas nada más, siempre he venido desde hace muchos años, esté premiada o no, esté nominada o no, y este año estoy nominada a la Mejor conducción”, agregó, dejando en claro lo importante que es para ella ser parte de este evento.
"ESTOY DESDE LAS 2 DE LA TARDE ARREGLÁNDOME".
Por su parte, Marcela celebró la oportunidad de poder estar con todos sus seres queridos en esta fiesta: “Creo que es la primera vez que venimos cuatro generaciones y, además, como dice mamá, qué mujerazas y todas trabajadoras, así que eso es muy importante”.
“Las expectativas de esta noche es pasarla bien y disfrutar un momento más con mi familia”, añadió Ámbar. Y Mirtha –que aseguró no sentirse nerviosa ni tener ninguna cábala- cerró con un saludo especial: “Un beso a mis asistentes, Elvira y Gladys, que nos está mirado”.