Luego de varios días de intensos debates sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso, hecho que obligó al conductor a hacer su descargo en las redes sociales y algunos medios, Javier Moral (el abogado del joven) lanzó una picante advertencia al aire después de conocerse que podría haber una contrademanda hacia su cliente.
“En primer lugar, adelanto que la denuncia por amenazas coactivas (que Jey le iniciaría a Benvenuto) no tendría lugar primero porque Lucas no fue asertivo en cuanto a la exigencia de algo o amenazarlo”, comenzó diciendo el letrado en A la tarde.
“En todo caso, nadie puede ser sometido a una condena por amenazas cuando dicen ‘te voy a denunciar’. Ese es el derecho que tienen las partes de efectuar una denuncia ante la Justicia”, agregó.
Y siguió: “En segundo lugar, no sea cosa que, hablando en criollo, (a Jey) le salga el tiro por la culata. No sea cosa que lo demanden por calumnias e injurias y Lucas –esta vez- con la amplitud probatorio que tiene pueda demostrar la razón de sus dichos, pueda llevar testigos y las fotos y mails; y termine demostrando que lo que dice es verdad, a diferencia de la otra parte quiso maquillar”.
“Si Lucas contesta y demuestra, muy posiblemente, le salga el tiro por la culata (a Mammon)”, cerró Moral, ante la chance de que el presentador se presente en la Justicia.
YANINA LATORRE FULMINÓ A JEY MAMMON Y DEFENDIÓ A LUCAS BENVENUTO
Fueron muchas las repercusiones que despertó Jey Mammon al decidir romper el silencio en un video que subió a sus redes y en el que se refiere a la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto (causa que fue prescripta). Y en medio del análisis de las palabras del conductor, Yanina Latorre fue letal con su opinión en LAM.
“Quiero hacer hincapié en varios puntos. Hay dos momentos que Jey Mammon tiene en su descargo. Empieza muy angustiado, pero hay que aclarar que es actor. Por ejemplo, Marcela Tauro no le cree porque dice que es actor y lo puede actuar. Yo le creo la angustia y creo que debe estar destrozado”, comenzó diciendo Yanina, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción por estar de vacaciones.
“Jey tiene la vida arruinada, pero no nos olvidemos que más arruinada la tiene Lucas. Él era un niño vulnerable”, agregó, dejando en claro que, si bien en presentador debe estar pasando por el peor momento de su vida, Lucas se llevó la peor parte con su historia de vida.
“Vimos el descargo de Jey en el video que dura siete minutos donde es muy puntual al hablar de fechas. Para mí, y lo digo como mujer y como madre, 14 y 16 años es lo mismo. Jey tenía 32 años. Estamos naturalizando y hay gente que salió a decir ‘bueno, no tenía 14, tenía 16 años’. ¡Chicos, tenía 16 años!”, cerró Yanina, sin filtro.