ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reggaetón de "la vieja escuela"

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

14 de julio 2023, 16:25hs
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción "Quema", una reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón "La Bebe (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.

"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit