Lionel Messi aterrizó con Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos ¿en Arabia Saudita para cumplir con parte de uno de sus acuerdos comerciales. Y esto provocó un malestar en PSG.
"Me complace dar la bienvenida a Lionel Messi y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo saudí, muy contento por la visita del astro futbolístico.
En las fotos que compartió Ahmed se puede ver a Lionel compartiendo un juego de mesa con uno de sus hijos, también junto a los chicos dándole de comer a un ciervo y por último junto a Antonela, Mateo y Ciro recostado y compartiendo las costumbres locales.
En las fotos de las que el Embajador de Turismo hizo eco no se lo vio a Thiago, el mayor del clan Messi-Roccuzzo.
Fotos: Instagram
EL POR QUÉ DEL ESCÁNDALO EN PARIS CON LIONEL MESSI
El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita para cumplir un contrato con la oficina de turismo de 30 millones de euros, no cayó muy bien en Francia y el París Saint Germain, que viene de perder en la Ligue 1 pese a que es puntero, lo habría suspendido.
Foto: AFP
Según trascendió, Messi no habría pedido autorización a las autoridades del PSG. Los medios RMC Sports, Le Parisien y L’Equipe informaron que el futbolista se perderá los próximos dos partidos de la Ligue 1.
En Francia, fans del PSG se manifestaron e insultaron al futbolista argentino.
EL POSTEO DE MESSI DESDE ARABIA SAUDITA
"Quién pensaba que Saudi tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo", posteó Messi en su Instagram.
Los seguidores se hicieron oir enseguida: "Vuelve ya al Barcelona", "Estamos con vos Capitán te bancamos a muerte" y "El PSG es un club pequeño, la historia de su equipo no es ni comparable al dedo pequeño del pie de Messi, no importa lo que digan, un montón de gente sin educación", fueron algunos de los comentarios.