Después de diez años de relación, a los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber les tocó contar a su círculo familiar la noticia de su separación.
Papás de Juana, su hija de cuatro años y medio, ambos decidieron poner punto final a una historia que arrancó de una manera inusual hace una década, cuando se conocieron durante la cobertura de un allanamiento para sus respectivos trabajos en los medios. Noelia para Radio 10, donde dio sus primeros pasos en su carrera; Federico para el canal Todo Noticias.
En los últimos tiempos, el nombre de Antonelli ganó la repercusión, el cariño y el reconocimiento del público de la mano de su labor, primero en El diario de Mariana, y luego en Siempre Show, donde conduce junto con Tomás Dente. Seeber, por su parte, sigue al frente de un bloque informativo en TN.
"Hemos tenido alguna propuesta para hacer algo juntos pero finalmente no se dio, pero sí nos gustaría", dijo Noe a Ciudad en agosto de 2019 en una entrevista en la que agregó que casarse no estaba en sus planes.
"Creo que trabajando juntos nos llevaríamos bárbaro, admiro mucho su forma de trabajar, es súper bueno en lo que hace", había contado.