Después de un año muy complicado para el teatro por el avance del covid, de a poco la actividad se recupera y los actores vuelven a subirse a las tablas. Muy feliz, Pepe Cibrián presentó su nuevo musical, Infierno Blanco, que desembarcará en el teatro El Cubo a partir del 17 de Julio.
La obra es muy especial porque es de su autoría, pero además porque también formará parte el actor Luis Machuca a quien Pepe considera su hijo del corazón. Juntos, ya habían formado parte de La dama de las rosas. Sin embargo, esta es la primera vez que el joven, oriundo de Mendoza, tendrá su protagónico en un musical.
El espectáculo cuenta con coreografía de Santiago Errecalde y dirección general de Pepe. Está protagonizado por Lautaro Calzona, Luis Machuca y Maximiliano Areitio junto a 18 jóvenes artistas que brillarán en escena.
La obra cuenta la historia de Patrick Salisbury, un joven periodista oriundo de Francia que decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja. La obra muestra las historias de diferentes personajes que al igual que una red unen sus caminos por decisiones del destino.