Intrusos tuvo el fuerte testimonio de Juan Roccabruna, quien trabajó como recepcionista del centro médico del doctor Rubén Mühlberger antes de ser detenido por no contar con habilitación para funcionar y otras irregularidades a las que se le sumó las últimas horas una denuncia por la muerte de uno de sus pacientes.
Entre las revelaciones que hizo, tuvo una que dejó impactado a Jorge Rial y su equipo: ponían sin consentimientos gotas de clonazepam en los tés que servían, según declaró.
“En la recepción los pacientes pueden tomar té rojo de unas jarras, pueden servirse unas aguas con pepino y limón, y frutos secos”, empezó diciendo, para luego contar que solían tener mucha espera si un famoso estaba siendo atendido. “¿Cuando veían que alguien se ponía un poco inquieto qué hacían?”, indagó el conductor. “Se avisaba que había que llevarle un té con gotas de clonazepam. Había un frasco en la cocina, no se le decía a la persona. Se le servía el té”, contó, dejando shockeados a todos.
"Cuando una persona se inquietaba se avisaba que había que llevarle un teé con gotas de clonazepam. Había un frasco en la cocina, no se le decía a la persona. Se le servía el té".
“¡No les decía nada y les daban té con clonazepam!”, lanzó Rial, escandalizado por la administración de una medicación que siempre se receta con doble receta archivada. “Un psiquiatra amigo reconocido que está viendo el programa me pone ‘es una locura desde cualquier lado que lo veas, ni nosotros los psiquiatras lo hacemos sin consentimiento’. En este momento se está pegando la cabeza contra la pantalla”, comentó.