Al poco tiempo de que Vicky Xipolitakis contara que tiene coronavirus, en El run run del espectáculo revelaron que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió. Luego de que comenzara a circular esta información, la participante de Masterchef Celebrity (Telefe) charló con PrimiciasYa y remarcó que pese a la delicada situación ambos se encuentran bien.
Además, en el ciclo de espectáculos, Juan Etchegoyen reveló que la producción del certamen de cocina está preocupadísma. ¿El motivo? Temen que la participante renuncie al show para enfocarse únicamente en la recuperación de su nene.
"En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante".
"En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan '¿qué hacemos?'", contó el periodista.
"Los productores se preguntan '¿qué hacemos?'".
Antes de cerrar, en el ciclo también informaron que cuando le preguntaron por la salud de su hijo la participante contestó con un significativo emoji: un corazón roto.
¡A cuidarse!