El verano del 2018 fue un punto de inflexión en la vida de Guillermo "el Pelado" López (50). El conductor de Santo Sábado venía de separarse de Sofía "Jujuy" Jiménez a mediados del 2017 y se había ido a hacer temporada de radio en Pinamar, donde conoció a Nella Ghorghor (35).
A siete meses de su casamiento, el Pelado visitó Pampita Online y dio detalles de cómo surgió el flechazo con su esposa: “La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí empezó nuestra historia”.
Curiosa, Pampita le preguntó si le había tirado los perros en ese primer cara a cara en la costa atlántica, pero el periodista aclaró: “Digamos que no era el momento indicado, ni para ella ni para mí. Yo había terminado y ella estaba por cerrar una historia”.
Entonces, Gabriel Olivieri, amigo del Pelado y panelista del ciclo bromeó: “Vos estabas de joda total ese verano”. Pero López lo refutó: “No, cero. Yo estaba guardado”. Más tarde, justificó: “Me parecía que me había separado hace poco y mostrarme con la corbata en la cabeza, menos en el verano porque era raro. Y puertas adentro, estaba tranquilo”.
“En ese momento creo que tenía 48 años, ya estaba grande para bolichear porque nunca me gustó ni siquiera de chico. Me pareció que ya aparecería alguien en mi vida, arrancó el verano, me acomodé...”, cerró el Pelado López, súper enamorado de Nella Ghorghor.