Desde su capítulo uno, La Casa de Papel no para de romper sus propios récords y de conquistar fanáticos en Netflix: en la primera semana del estreno de su tercera temporada, el 19 de julio, la ficción española se destacó como el programa más visto en la plataforma de streaming, con 34 millones de personas que le dieron "play".
Pero a todo gran éxito también le toca algún día llegar a su fin, y este podría ser el caso de la historia de la banda de ladrones más intrépida de todos los tiempos, según la "pista" que dejaron sus protagonistas en las redes sociales.
Apenas terminado el rodaje de la cuarta entrega de la ficción, Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín), se despidieron con cariño de esta etapa, dando a entender que La Casa de Papel pasará pronto a ser un gran recuerdo en sus carreras.
"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram. Mientras que su compañero, Pedro, compartió una imagen de su personaje y un epígrafe sugerente: "Bye bye, Berlín. Corazón loco".