Efectos especiales, impactantes accesorios y famosos invitados. Todo está permitido en las coreografías del Súper Bailando para colmar las expectativas del jurado. Y si bien Pedro Alfonso y Fernanda Metilli sumaron a Marcelo Tinelli a la coreografía, la idea no terminó de convencer y quedaron en la cuerda floja.
Antes de presentar su baile en el ritmo cuarteto, Pedro le pidió al conductor que se sume a la puesta en escena con unos pequeños fragmentos de Olvídala, el tema de Banda XXI que les tocó interpretar.
La sorpresa se dio cuando Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, el Cuba y Rodrigo Noya también aparecieron en el estudio, sin saber que todo lo que habían pautado terminaría de complicar las cosas.
Al finalizar, Ángel de Brito pidió el BAR y se despachó con un 4: "Pedro baila con una actriz cómica que estuvo muda en toda la previa. Estuvo todo entre el horror y lo bueno", sentenció. Pampita Ardohain (voto secreto) agregó: "Generaron mucha expectativa. Le metieron demasiadas cosas, hubiera preferido más baile. El show tiene que ser mucho mejor. Esta vez se quedaron cortos".
Por su parte, Nacha Guevara puntuó al equipo con un 5 y también se mostró muy crítica: "Es una lástima porque prometían. Hubo mucha distracción", dijo. Y Marcelo Polino cerró con un lapidario cero: "Muy mala la elección de los colaboradores. La actuación de Marcelo fue pésima. No me gustó. La chica quedó boyando sola".
Como si eso fuera poco, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano descontaron un punto más a los 9 que ya había cosechado la pareja, que quedó con un total de 6 puntos, de lo más bajo en lo que va de la ronda.
¡Tremendo!