Mientras transitan la dulce espera de su segundo hijo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran en uno de los momentos más divertidos del embarazo: la elección del nombre del bebé.
Ciudad.com se encontró con la pareja en la alfombra roja de los Martín Fierro y fue testigo de un entretenido ida y vuelta: mientras que ella, divina luciendo su embarazo de cinco meses, y su hijita Olivia ya tienen un nombre definido, Pedro todavía duda.
Pedro, sobre el nombre del bebé: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".
El actor, que estaba nominado como Revelación por su papel en Esperanza mía, le comentó a este sitio en exclusiva: “Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia (risas). En cualquier momento lo vamos a contar”.
Minutos después hablamos con Paula y se produjo un pícaro cruce con su marido. A continuación, el diálogo:
Paula: Todavía no sabemos el nombre
Ciudad.com: Pero nos contó que Olivia le dice uno.
Paula: ¿Y qué te dijo? ¿Dijo que el nombre que dice Olivia está bien?
Ciudad.com: Dice que ya está resignado.
Paula: ¡Ah! Me acabo de enterar que está resignado. ¡Buenísimo! ¿Estás resignado? (Acto seguido, llama a Pedro que se acerca).
Pedro: Nahhh.
Paula: ¡Por favor mándenme el video en el que dice que está resignado!
¡Lo pedís, lo tenés Paula! No se pierdan la videonota con la pareja en los Martín fierro.