La llegada de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, será en dos semanas y la conductora de Bake Off Argentina charló en Cortá por Lozano sobre cómo se preparan para ese gran momento. Ahí, Tamara Pettinato indagó sobre el deseo sexual de la pareja y ellos divirtieron con sus infidencias.
Pedro apareció en la videollamada que hacía Paula con el ciclo y la mandó al frente: “Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con ‘hola, ¿cómo estas?’. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí”, lanzó, mientras ella le recriminaba diciéndole que era mentira.
“Ay, te sentís usado”, lo molestó Vero Lozano, con humor. “Yo, feliz”, agregó él, entre risas.
Paula: "Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos...".
En ese momento, Vero admitió que ella también había tenido sexo para inducir al parto, una práctica que los médicos recomiendan. “Yo le dije al Corcho ‘dame, dame, que no puedo más’. Yo ya quería parir”, lanzó, despertando carcajadas.
Por su parte, Paula reconoció que su deseo había tenido idas y vueltas, pero que ahora se había incrementando. “Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos...”, se sinceró Paula Chaves.
¡Un fuego!