El estado de salud de Lío Pecoraro se agravó en las últimas horas mientras permanece internado en el Hospital de Clínicas, donde recibe su tratamiento para la Leucemia Promielocítica atípica que padece.
El último parte médico indica que el periodista se encuentra en Terapia Intensiva y con asistencia de ventilación mecánica: “El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, dice el texto enviado a los medios.
En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito contó el pedido del equipo médico a la familia de Lío, que vive en Santa Fe: “Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca”.
De Brito: "Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo"
“Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo. Viven en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos para viajar”, agregó el conductor.
De Brito se sumó al pedido de dadores de sangre para Lío y le envió su mensaje de aliento en este difícil momento: “Desde acá le deseamos lo mejor a nuestro querido Lío Pecoraro”.