A poco de llevarse a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2015, con todos los participantes en placa -menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje-, Nicolás compartió sus firmes deseos de abandonar el juego durante la gala.
“Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”, le pidió Maypi a su novio.
Con ánimos de hacerlo cambiar de opinión, Maypi, la novia y exparticipante del ciclo de América, ingresó al cuarto rojo para reencontrarse con su amor. Tras varios besos y muestras de cariño, la modelo le hizo un pedido especial: “Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”.
Pero el santiagueño se mantuvo firme con su postura: "No estoy bien. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada. Estoy cada vez peor y peor y peor".
Sin embargo, María Paz insistió: "Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”.
"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy hiper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más", se excusó Nicolás.
"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy híper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más”, se excusó el joven.
Durante varios minutos, la bella mujer utilizó todos sus argumentos hasta que Gran Hermano anunció que el tiempo se había terminado. Con muchos besos, mimos y ganas de no despegarse, Nico se despidió de su novia y le pidió que se porté bien.
"Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”, fueron las últimas palabras de la morocha.
¿Qué hará Nicolás, se quedará o se irá de la casa de Gran Hermano 2015?