ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra fue papá por primera vez y presentó a su beba: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida"

El cantante cordobés y su joven pareja, Rocío Moreno, se convirtieron en padres, y él compartió las primeras fotos de su familia.

17 de julio 2020, 19:38hs
Paulo Londra fue papá por primera vez junto a Rocío Moreno: Y llegaste vos y me cambiaste la vida
Paulo Londra fue papá por primera vez junto a Rocío Moreno: Y llegaste vos y me cambiaste la vida

El viernes por la mañana Paulo Londra (21) se convirtió en padre por primera vez, cuando su pareja dio a luz a una beba en una clínica privada del barrio Cerro de las Rosas en Córdoba capital. La nena, de la que todavía no trascendió su nombre, nació por cesárea a horas de que su madre, Rocío Moreno cumpliera 22 años.

Exultante de alegría, el artista compartió su felicidad a través las redes sociales horas después del nacimiento: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”. Luego, confirmó la noticia a sus miles de seguidores de Twitter: “Sí, sí. Oficialmente soy un papá raper”.

Paulo Londra fue papá por primera vez y presentó a su beba: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida"
Paulo Londra fue papá por primera vez y presentó a su beba: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida"

Londra también publicó fotos en Instagram con su criatura en brazos y una sonrisa desbordante: “Hora de cambiar pañales. Oficialmente papá raper”. Además, Rocío Moreno se sacó una selfie recostada sobre la camilla de la clínica en la que dejó ver una parte de su rostro de agotada por el parto, pero con sus ojos brillosos de alegría.

En una entrevista con eldocetv.com, la pareja de Paulo Londra había contado la insólita forma en que se enteraron el sexo del bebé: “Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos. Mi mamá era la única que lo sabía. La idea era que en una reunión familiar mediante juegos y sorpresas descubramos todos el sexo. Y así fue que lo hicimos. Mi suegro preparó un asado, mi mamá organizó cuatro juegos en el que participamos todos, siempre dando una que otra pista. Al final lo descubrimos cuando rompimos una piñata y cayeron dos paquetitos: con Paulo los abrimos y ahí estaban los chupetes rosas. La emoción fue muy grande, a todos se les caían hasta las lágrimas”.

¡Felicidades!

Y llegaste vos y me cambiaste la vida

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) July 17, 2020

Leé también

El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.

Paulo Londra se desvinculó de sus productores: "No quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit