El viernes por la mañana Paulo Londra (21) se convirtió en padre por primera vez, cuando su pareja dio a luz a una beba en una clínica privada del barrio Cerro de las Rosas en Córdoba capital. La nena, de la que todavía no trascendió su nombre, nació por cesárea a horas de que su madre, Rocío Moreno cumpliera 22 años.
Exultante de alegría, el artista compartió su felicidad a través las redes sociales horas después del nacimiento: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”. Luego, confirmó la noticia a sus miles de seguidores de Twitter: “Sí, sí. Oficialmente soy un papá raper”.
Londra también publicó fotos en Instagram con su criatura en brazos y una sonrisa desbordante: “Hora de cambiar pañales. Oficialmente papá raper”. Además, Rocío Moreno se sacó una selfie recostada sobre la camilla de la clínica en la que dejó ver una parte de su rostro de agotada por el parto, pero con sus ojos brillosos de alegría.
En una entrevista con eldocetv.com, la pareja de Paulo Londra había contado la insólita forma en que se enteraron el sexo del bebé: “Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos. Mi mamá era la única que lo sabía. La idea era que en una reunión familiar mediante juegos y sorpresas descubramos todos el sexo. Y así fue que lo hicimos. Mi suegro preparó un asado, mi mamá organizó cuatro juegos en el que participamos todos, siempre dando una que otra pista. Al final lo descubrimos cuando rompimos una piñata y cayeron dos paquetitos: con Paulo los abrimos y ahí estaban los chupetes rosas. La emoción fue muy grande, a todos se les caían hasta las lágrimas”.
¡Felicidades!