En medio de la adrenalina por poner a prueba sus conocimientos en la gastronomía y deleitar los paladares de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis; los participantes de MasterChef Celebrity 3 fueron sorprendidos por sus familiares en medio del programa. Y sin poder contener la emoción, Paulo Kablan rompió en llanto a ver a su esposa, Edith Garibotti en el estudio.
“¿Qué pasa, Paulo?”, indagó Santiago del Moro, al ver al periodista sin poder contener las lágrimas por la emoción que le generó ver a su gran amor, con quien tiene a sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín, alentándolo a pocos metros de su puesto.
“Me emociono, lloro de alegría”, atinó a decir Kablan, pese a su enorme esfuerzo por no conmoverse, quien –ante el pedido del conductor- subió las escaleras para ir a darle un cálido beso a su mujer.
Paulo Kablan, al ver a su esposa, Edith Garibotti en el estudio de MasterChef Celebrity 3: “Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”.
“Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”, cerró Paulo, ante la atenta mirada de sus compañeros que celebraron su gesto. A lo que Edith culminó, con gracia: “Fue como medio mucho, ¿no?”.