Mientras los argentinos seguimos llorando la muerte de Diego Maradona, los fuertísimos datos que giran cerca de su fallecimiento y las contradicciones suenan cada vez más fuerte. De hecho, Paulo Kablan reveló las pésimas condiciones en las que habría estado el Diez en su casa de Nordelta.
En Flor de equipo (Telefe), el periodista charló con el Turco García sobre la estadía de Diego en su hogar tras haber sido operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.
"La habitación no estaba adaptada, tenía un baño químico. Ni siquiera tenía baño".
"La habitación no estaba adaptada, tenía un baño químico. Ni siquiera tenía baño", reveló el periodista. En ese punto, el Turco coincidió y lamentó las condiciones en las que Diego habría vivido sus últimos días.
"¿Vieron la casa de Diego por dentro? No era una casa para él... Yo no lo puedo creer. Estaba en un playroom... Si Diego no habría tenido ni un mango, cosa que es mentira, cualquiera se habría ofrecido con lo conocido que es a darle una casa digna... No un palacio".
"¿Vieron la casa de Diego por dentro? No era una casa para él... Yo no lo puedo creer. Estaba en un playroom... Si Diego no habría tenido ni un mango, cosa que es mentira, cualquiera se habría ofrecido con lo conocido que es a darle una casa digna... No un palacio", sentenció.
¿Qué dirán sus hijas?