Paula Chaves quedó al frente de Cortá por Lozano luego de que Vero Lozano diera inicio a sus vacaciones en Aspen, donde disfruta de la nieve junto a Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia.
"Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala"
En su ingreso al estudio, Chaves se mostró muy distendida y saludó a todos los presentes y al público con su habitual buena onda. “¡Por favor! ¿Cómo están todos? ¡Muy buenas tardes a este equipo de lujo! Este equipo maravilloso que me recibe tan bien cada vez que vengo”.
Mientras Paula conducía el programa, desde el otro lado de la pantalla Pedro Alfonso la alentaba como si se tratara de un partido de fútbol.
“Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala. Así que vamos a estar acá dos semanas reemplazándola a la genia de Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones”, agregó.
EL ALIENTO DE PEDRO ALFONSO A PAULA CHAVES EN SU DEBUT EN CORTÁ POR LOZANO
“Puede ser que se me patinen las palabras, así que sepan entender que hace un mes y medio que estoy hablando con niños únicamente. No tengo contacto con gente mayor”, se excusó la conductora ante las risas del panel.
"Hay que dejar todo eh, vamos vamos viejo, vamos, vamos, arrancamos bien. Perfecto dale, jugá… tocá, tocá, tocá"
Mientras Paula hacía lo mejor posible tu tarea, desde el otro lado de la pantalla Pedro Alfonso la alentaba como si se tratara de un partido de fútbol. El productor teatral se mostró en las redes sociales gritando "Vamos, vamos a ganar eh, dale Pau con todo, con todo, rómpela dale".
"Hay que dejar todo eh, vamos vamos viejo, vamos, vamos, arrancamos bien. Perfecto dale, jugá… tocá, tocá, tocá", agregó, divertido, Pedro en sus stories de Instagram mientras veía a su esposa desde Villa Carlos Paz, donde llevó su obra Una noche en el hotel.