Paula Chaves ya entró en la recta final de su embarazo y es probable que, a fines de este mes, llegue al mundo Filipa, aunque la espera se le hace interminable. Para paliar el tiempo que queda, sigue chateando con el grupo de mamis que armó junto a Mery del Cerro y Zaira Nara ya que todas quedaron embarazadas más o menos en la misma fecha.
De las tres, Paula será la última en dar a luz ya que Zaira que tuvo en frebrero a Viggo, en tanto que Mery dio a luz a Cala el 15 de abril. Como ya pasaron por esa etapa, las flamantes mamis le siguen dando aliento a la conductora de Bake Off Argentina para que pueda transcurrir estas semanas lo más confortable posible.
Uno de estas conversaciones le dio tanta gracia a Paula, que decidió exponer a Del Cerro con una story de Instagram que tituló "Amigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo", que consta de un chat en el que ella misma reconoce: "No sé cómo voy a llegar, te juro".
La respuesta de Mery muestra una particular mezcla de empatía y pesimismo. "Yo pensaba lo mismo. Se llega. Casi al borde de la muerte, pero se llega", afirma la modelo ante la risa de Chaves. "Jajajajaja, qué alentador tu mensaje, amiga. Te amo", escribió la esposa de Pedro Alfonso.
Mery se tomó con humor esta publicación, y reconoció que pecó de espontánea. "Sinceridad ante todo", le retrucó con la misma captura en sus stories.