Dispuesta a superar sus miedos, Paula Chaves enfrentó la claustrofobia que siente cada vez que se sube a un ascensor y lo compartió con sus seguidores en Instagram.
Al igual que hizo Pedro Alfonso, quien les pidió a sus fans que le manden mensajes de apoyo en su lucha por dejar el cigarrillo, la modelo y conductora se grabó tomando un ascensor, sola, respirando profundo y conservando la calma.
"Mi fobia y yo", tituló Paula Chaves sobre las imágenes que publicó en Instagram Stories, enfrentando, victoriosa, con seguridad sus miedos.
PAULA CHAVES CONTÓ QUE ES HIPOCONDRÍACA
Pocos días atrás, Paula Chaves contó por primera vez en televisión que es hipocondríaca, condición que la lleva a obsesionarse con las enfermedades, y dio detalles de cómo padece esta problemática.
"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", le dijo la conductora y modelo al Pelado López en Juego chino.
Luego continuó: "Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado".
"Soy hipocóndrica declarada, no medicada", aclaró, consiguiendo instantánea empatía por el conductor del programa, quien asumió sufrir la misma problemática.