El dolor que invadió al corazón de Paula Chaves tras la muerte de su abuelo Kaki a los 97 años dio paso a la ternura, luego de que sus hijos mayores le hicieran un mimo póstumo a su bisabuelito.
"Olivi y Balta armaron este altar", explicó la esposa de Pedro Alfonso en un video que publicó en Stories.
En las imágenes se veía una pequeña repisa con una vela, un ramo de flores blancas y fotos con recuerdos familiares con Isaac como protagonista.
De hecho, Paula Chaves en el último tiempo venía rindiéndole homenajes en vida a su abuelo Kaki al postear fotos de Isaac junto a sus tres hijos y elogiando con amor todas sus virtudes.
EL DOLOR DE PAULA CHAVES POR LA MUERTE DE SU ABUELA GUINGUI, A LOS 92 AÑOS
A mediados de febrero, Paula Chaves había sufrido la muerte a los 92 años de su abuela Guingui, la esposa de su abuelo Kaki.
"Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida llena de disfrute y amor", se había despedido desde Instagram.
De hecho, ahora Kaki comparte el altar con Guingui en el altar que Olivia (8) y Baltazar (5), los hermanitos mayores de Filipa Alfonso (2), armaron en la casa de Paula Chaves.