Son momentos de mucha ansiedad, felicidad y adrenalina la que viven Paula Chaves y Pedro Alfonso, en medio de la cuenta regresiva porque llegue Filipa, la nueva integrante de la familia y la flamante hermanita Olivia (6) y Baltazar (3).
Sin embargo, las constantes consultas de sus seres queridos sobre si ya dio a luz obligó a la conductora de Bake Off, el gran pastelero a compartir un contundente mensaje en las redes: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en Instagram Stories.
"Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad".
“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, agregó, divertida.
"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. ¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!".
Por último, la modelo reveló cuánto tiempo falta para parir y se despidió con un dulce saludo con un emoji de un corazoncito: “¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!”.
¿Clarito?
Foto: Captura de Instagram Stories.