Ya en el cuarto mes de embarazo, Paula Chaves aguarda ansiosa la llegada de Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso. "Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podía pasar. Andar con el barbijo, la máscara”, comenzó la conductora de Bake Off en Por si las moscas, por La Once Diez.
Paula también contó los mensajes que recibe de otras mujeres embarazada en plena pandemia de coronavirus. "Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación", agregó.
Chaves también habló de la dinámica familiar en cuarentena con sus hijos, Olivia y Baltazar. "Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa. Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agitó", contó. "Es impresionante el esfuerzo que están haciendo las maestras. Es muy difícil hacer sentar a una nena de 6 años para enseñarle de cero a leer", concluyó.